lunes, 15 de agosto de 2011

Día de peliculas

¿Qué mejor que en un día como este, frio, para ver una buena pelicula? A mi me encantan las peliculas, casi siempre termino enamorada del protagonista y veo todas sus peliculas jaja. Aquí les dejo alguna de mis peliculas favoritas.
"a walk to remember" la vi hace unas semanas y me encantó, es la tipica pelicula tierna que ya sabes cuál va a ser el final, pero no importa, es muy buena.







"pearl harbor" es una de mis peliculas favoritas, no me canso de verla. Además me encanta Ben Affleck y Josh Harnett, la historia es muy tierna y el contexto es II guerra mundial.








"sin reservas" esta pelicula fue mi inspiracion, gracias a esta nació mi sueño de tener un restaurant, estudiar gastronomía en Francia y crear recetas nuevas. La música es muy buena y tiene 2 grandes actores ( Catherine Zeta Jones y Aaron Eckhart).






"el descanso" definitivamente es otra de mis favoritas jaja tiene una mezcla perfecta de buenisimos actores: Jude Law, Cameron Díaz, Jack Black y Kate Winsklet. Me encanta.






5 comentarios:

  1. siii el día esta perfecto para ver todo el día películas!
    The holiday y pearl harbor son buenisimas ! las otras dos no las e visto pero, se ven muy buenas..
    Suerte con tu blog!
    besiwis

    ResponderEliminar
  2. Holaa :) Mucha suerte con tu blog. El mio también lo comencé hace poquito. Puedes creer que no he visto ninguna de las peliculas que apuntas?
    Asi quelas tendre en mi lista de pendientes :)
    Sauditos (:

    ResponderEliminar
  3. Menos Pearl Harbor las ví todas, aunque dos de ellas a medias. Sin Reservas y El Descanso las vi por encima: de ésto que siempre las pillas por la mitad o a punto de terminar. Un desastre, pero tengo ganas de ver sobre todo la primera, la de C. Jones, porque tiene una pinta buenísima.

    ResponderEliminar
  4. Llegué desde el blog de tu amiga! jajaja que nos recomendó que entraramos y yo muy obediente lo he hecho :)
    Tengo muchas ganas de ver Sin Reservas, y bueno, no lo había hecho porque no recordaba el nombre de la peli! Solo me acordaba de Catherine Zeta Jones y de la historia, ahora no tendré excusas :p
    The Holiday me gustó harto, aunque lo mejor de toda la película es (obvio) Jude Law <3
    jajaja
    besitos! Me gustó tu primer post oficial :D
    Paula

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta la pelicula A WALK TO REMEMBER !! una pelicula linda
    me uno a tu pagina.. de Blog,

    Te invito a mi pagina ahí te espero... también me sigas

    Gracias...

    http://glamstyln.blogspot.com/

    ResponderEliminar