lunes, 12 de septiembre de 2011

Cosas.

Holaa! ya volví de la fundación y la verdad es que estaba completamente equivocada, fue una experiencia muy linda, tierna, enriquecedora y todo! nosé qué fue lo que vi el viernes cuando fui por primera vez, porque en verdad no fue tan terrible. Los abuelitos eran muuy tiernos y agradecidos, el único "pero" fue que dormiamos mal, la comida no era muy buena y era muy cerrado el lugar, como que nos desesperabamos. Bueno si a alguien le toca vivir una experiencia de ese tipo, le digo que no se va a arrepentir y le va a servir mucho.


YA ESTAMOS EN SEPTIEMBRE! mi mes favorito, ya pasó el primer semestre, queda menos para fin de año y es el 18, que es leeejos la mejor celebracion,  para mi. El ambiente es demasiado rico, todos andan felices, la comida es rica... todo perfecto jaja
El fin de semana fui a las fondas del parque Alberto Hurtado creo que se llama, y lo pasé muy bien, jugué loteria y me gané un chocolate, comí cosas tipicas chilenas y habían muchas cosas entretenidas y lindas para comprar.  Yo me compré una cajita muy linda de James Dean, minisimo, para guardar las tipicas cosas que no sabes donde dejar jaja... acá les dejo una foto,






Acá les dejo una cancion muy buena, de "el canto del loco", ojalá les guste, es muy linda la letra.




PD: gracias a todos los que visitan mi blogg y dejan sus comentarios, me alegran mucho sus opiniones, besos (:
PD2: el sábado fui a ver "malas enseñanzas" al cine (la película de Cameron Diaz y Justin Timberlake) y era muy buena. Era de esas tipicas peliculas livianitas, relajantes para reirse. Además me gustan los actores que salen.

4 comentarios:

  1. la cajita bkn :D
    Y la canción también :) Que rico que hayas podido descubrir lo lindo de trabajar con abuelitos
    Besosos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡La caja de James Dean es flipante! Jo, que envidia. A mí me gustaría un montón volver a redecorar mi habitación para plagarla de cosas así, tan bonitas y sencillas. Pero lo cierto es que no hay ganas, así que se quedará así durante mucho más tiempo.

    P.D: ¿Te gusta El Canto del Loco? ¡Es un grupo flipante! Ahora que se separaron y cada uno fue por su lado ya no es lo mismo, pero siempre nos quedarán sus canciones. Siempre.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la cajita :) (LL) jejej y el canto del loco es mi grupo favorito aunque como dice Eugenia ya no es lo mismo :( un besito pasate por http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/ y si tienes twitter no dudes en seguirme :)

    ResponderEliminar
  4. Sabes, esa película en España se llama Bad techer. y me reí muchísimo sabes? jaja Espero que sea esa... jajaja

    Por cierto me ha gustado mucho que hayas contactado conmigo a través de un blog. =) Así te conozco.

    Por cierto tu cajaa, es bastante bonita, pero no me gusta mucho james jaja Si tuviera otras fotos probablemente me gustaría muchísimo mas!

    Sabes me encanta tu lámparaaa!!

    Y me gusta el canto del loco! És una pena eso de que se separaran.

    un besito =)!

    ResponderEliminar