martes, 29 de noviembre de 2011

3 metros sobre el cielo (L)

3 metros sobre el cielo, la acabo de terminar de ver y quedé con la tipica sensación después de ver una pelicula romantica en la que dices... por qué no me pasa eso a mi? y justo ahí es cuando vuelves a la realidad y te das cuenta que eso solo pasa en las peliculas, que pena.
Pero bueno, igual las sigo viendo y me encantan las peliculas de amor.. definitivamente esta se une a mi lista de las mejores peliculas, además cumple con uno de los requisitos que es.. sale un gaio minisimo! inexplicable, estoy enamorada.
Les dejo unas fotos que les va a dejar en claro que tienen que ver esta pelicula si o si.








                                                       Diganme si no es mino..







Si todavía no la vez, no dudes en hacerlo ;)

4 comentarios:

  1. Mario Casas <3 Lo amoo, creo que lueguito se viene la continuacion de 3msc la estoy esperando.
    saluditos

    ResponderEliminar
  2. me encanta Mario Casas!simplemente perfecto ajjaja
    besitos guapa y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  3. Yo fui a ver esa película al cine en verano, creo, y por confundirnos de sala llegamos diez o quince minutos tarde: justo nos dio tiempo de ver la parte en la que los chicos hacen flexiones en una especie de parque. No iba nada contenta, pues las películas españolas no son lo mío, pero salí sonriente y con unas ganas INMENSAS de volver a verla, pero nada: desde entonces la echaron una vez en la tele, y por tener que estudiar no pude verla. Pero ganas no me faltan.

    ResponderEliminar
  4. A mí me pasa igual, me encantan las películas románticas, aunque claro que yo ya ni remedio porque llevo varios años casada, solo me queda soñar. Nunca he visto esta película, la voy a buscar..Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

    ResponderEliminar