miércoles, 23 de noviembre de 2011

Birthday!

En un rato más van a ser las 12, y va a estar de cumpleaños mi mamá, como ahora ella no está, con mi hermana decidimos ir a comprarle algo por acá para poder cantarle feliz cumpleaños... le compramos un mini queque y le vamos a poner una vela jaja (como en "the devil wears Prada"). También le estamos organizando una fiesta sorpresa junto con su pololo y una amiga de ella, ya que ahora no anda con mucho ánimo, porque recién hoy le dieron de alta a mi abuela que estaba operada en la clínica, y más encima tiene alzheimer y la operación la empeoró mucho, pero ojalá que todo salga bien y a mi mamá le guste la sorpresa.

Todos los años le damos regalos tiernos.. como videos, cartas, un desayuno, etc. Y este año ya no nos quedaba mucha imaginación, así que, hoy junto a mis hermanas fuimos a una plaza cerca de mi casa a sacarnos fotos y le vamos a dar un cuadro (buen regalo para una casa nueva). Acá les dejo algunas fotos :)


                                  Yo - Camila (hermana mayor) - Fran (hermana chica)















Ya no queda nada para salir, y para mi felicidad me eximí de 3 pruebas de 5, igual bien.. es lo máximo que he logrado jaja. Quiero vacacioneeees!! espero poder sacar muchas fotos y tener hartas historias para poder contarlas. Saludos :)

6 comentarios:

  1. qué tiernas!! están super lindas las fotos y en un cuadrito se van a ver mucho mejor, le va a encantar a tu mamá el regalo :) salen lindas las 3
    te sigo tb, saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué tres chicas tan guapas!!!seguro que tu madre queda encantada :)
    me he reido muuucho con tu comentario,jajaja, me he sentido identificada,jjajajaja¡¡ay, qué guays que nos creemos a esa edad,eh?Un besazo y enhorabuena por las pruebas!!

    ResponderEliminar
  3. que guapas que sois las 3!!espero que os lo pasarais bien en el cumple!!
    besucos guapa=)

    ResponderEliminar
  4. Vaya, siento mucho lo de tu abuela. Ojalá sólo sean efectos secundarios de la operación y dentro de unas semanas o meses vaya mejorando, y no empeorando. Fijo que a tu madre le encantó el regalo: ¡a nadie le amarga un dulce! Y regalarlo algo, aunque sea un detallito pequeño, siempre viene bien para sacar alguna que otra sonrisa.

    ResponderEliminar
  5. Que lindas fotos que mejore tu abuelita que suerte tienes que daría por estar en el colegio si tuviera tan solo tu edad j..saludos a tu mama y besos para ti linda.

    ResponderEliminar
  6. CUTE POST!!


    IF U WANT TO VISIT MY BLOG STREET CHIC http://artsecommunication.blogspot.com/ U CAN ALSO FIND ME ON FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/Street-Chic/126609910754628

    ResponderEliminar