lunes, 13 de febrero de 2012

Pucon

El Sábado volví de un rico viaje a Pucon junto a 3 amigas más, fue muy choro, nos quedamos en el Hotel Pucon y nuestro lema era "como reinas" jaja y lo seguimos al pie de la letra. Llegamos allá a las 9 a.m y fuimos a un restaurant demasiado lindo a tomar un mega desayuno, que estaba exquisito pero lamentablemente no me lo pude comer todo, después de eso tuvimos que hacer hora hasta las 5 para que nos pasaran el dpto. 
Ese mismo día fuimos a un festival de música electrónica muy bueno, pero como teníamos tanto sueño y estábamos cansadas nos fuimos temprano y no pudimos disfrutarlo.
Todos los otros días hicimos lo mismo.. nos despertábamos, yo hacía el almuerzo, terminábamos de comer como a las 4, nos duchábamos, salíamos a comprar al centro, dormíamos una siesta, hacíamos un pre y después en la noche íbamos a una discoteque. 
Entre todo eso, "eramos unas reinas" porque en la historia de mis vacaciones siempre salíamos sin plata y nos alcanzaba para lo justo y necesario, en cambio ahora comíamos decentemente, íbamos a restaurants, comíamos cosas en el hotel, etc.


Desayuno nutritivo










Ojo con el detalle de atrás


Bueno esas son unas cuentas fotos del viaje, si tienen la oportunidad de ir a Pucon, vayan, no se van a arrepentir, es muy lindo, familiar, tranquilo y se puede ir en Invierno y Verano, las 2 son buenas opciones.
Saludos :)

4 comentarios:

  1. Fuí a Pucón con mi familia unos años atrás, y es precioso. Me encantaría ir nuevamente, creo que debe estar mucho mejor. Además Villarica también es muy lindo. Como dices tú, un ambiente ultra familiar. Bien agradable. Que bien lo pasas, se nota en las fotos :)
    Saludos, que estés súper.
    Cariños,
    Vane.

    ResponderEliminar
  2. Mis vacaciones siempre incluyen Pucon al final te encuentras con la misma gente y eso me aburre un poco, sin embargo es un lugar precioso con miles de panoramas y muuuuucha vida nocturna jaja que es lo mejor. Me encantaron las fotos se ve que lo pasaron increible! :)

    ResponderEliminar
  3. Qué buenas vacaciones!!! Tengo ganas de pegarme un road trip con mis amigas pero a veces es difícil que coincidan los días libres y los presupuestos, pero qué rico que tú pudiste hacerlo! Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja la persona que sale bañandose en la 3 foto :')

    ResponderEliminar