domingo, 21 de agosto de 2011

Modelo a seguir

El otro día estaba en la peluquería con una amiga y leyendo una revista, vi una entrevista a Blake Lively, que me encanta es mi idola, empezé a leerla, hablaba de su vida, de lo mucho que le gusta la ropa, la moda, etc. Y más adelante le preguntaban sobre su romance con Leonardo Di Caprio, y contaba que quedó flechada con Di Caprio cuando vio Titanic por primera vez, que lo amaba y se quería casar con él. Y AHORA ESTÁ SALIENDO CON ÉL!  Cómo tanta suerte, quién como ella..





Tienen como 13 años de diferencia, pero como dicen "para el amor no hay edad".
Bueno, fuera de eso.. me encanta Gossip Girl, sobre todo la ropa que usan. Serena Van Der Woodsen, sus vestidos, zapatos y peinados me matan, siempre se ve bien además siempre sale con hombres minisimos.






Todabia no termino la 4ta temporada, porque no he tenido tiempo y tampoco tengo prisa si aun no sale la 5ta temporada, pero esta muy buena. Gossip Girl siempre nos sorprende con cosas nuevas. Ahora voy a ver un capitulo, las dejo con esta entrada. XOXO!

8 comentarios:

  1. Yo cuando me enteré del romance quedé plop! aún pensaba que andaba con su coprotagonista.

    quien como ella, para mi sería Elijah Wood, me encantan sus ojos desde que ví El señor de los anillos. Bueno soñar no cuesta nada.

    Yo aún espero la nueva temporada de gossip girl.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo personalmente prefiero a Blair que a Serena, aunque el estilo de la rubia es mucho mejor, tiene algo que no me gusta. Yo también leí una revista en la que mencionaban su romance y me quedé flipadísima, porque no me lo esperaba. No sé, ella no me gusta para él pero soñar desde pequeña con un chico y al final conseguirlo debe ser... ¡APUFFF! Es lo que tiene ser actor: todo queda, más o menos, al alcance de tu mano.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ella,es tan regia oh! ajajajaj
    aunque cuando actua en gossip girl me gusta mas blair :)

    saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca, nunca, NUNCA ni una sola vez... he visto Gossip Girl, me siento como fuera de foco, porque la mayoría la conoce y la ha visto mínimo una vez. Yo no una temporada, nisiquera un capítulo! jajaja aunque a ella la reconozco, es regia! Y qué suerte la suya de estar con DiCaprio!! es una suertuda jajaja
    :) besitos!
    Paula

    ResponderEliminar
  5. en verdad que suerte ella!! como la Kate Middleton que también onda amaba como cualquier jovencita al príncipe y mírenla, ahora casados y ella duquesa y todo... eso es suerte!! o ser demasiado mina tambien jajaja

    suerte con el blog y bienvenida! te invito a conocer el mío =)

    ResponderEliminar
  6. Hacen linda pareja ellos dos. La diferencia de edad, poco importa. no? y lejos ellas es la más estilosa y mina de las últimas estrellas de la TV. También es mi favorita, junto con Emma Stone. Minas...
    Cariños.
    www.ultimodiadeabril.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ay, también me declaro fanática de Gossip GIrl... pero la verdad soy del clan Blair jajaja me encanta Blair como tan astuta y malvada, es un personaje muy notable! Serena es demasiado buena jajaja... aun así, adoro los closets de las dos, que maravillas!
    Eso sí, ni idea que ella salía con DiCaprio, increíble! jeje Quien como ella!

    ResponderEliminar
  8. Como sueño de teenager hecho realidad jajajaja :D que genial por ella.
    Saluditos y gracias por pasar por mi blog :D

    ResponderEliminar