martes, 30 de agosto de 2011

Regina

Hoy leí en una revista un reportaje de las dietas, obesidad, etc. Y salía que muchos nutricionistas estadounidenses han estudiado el tema, han hecho libros y daban una serie de tips muy interesantes, un poco obvios pero igual me sirvieron. Pero lo principal era enfocarse en un "cambio de vida" o de alimentación y ser perseverante, esa era la clave del éxito jaja lo encontré muy útil  y me inspiró mucho.

Ultimamente he escuchado muchas canciones de Regina Spektor, me gusta su estilo y su música. Es como suave, relajante, tranquila y además canta muy bien.
He tenido hartos momentos de reflexión esta semana y siempre los hago escuchando música de fondo, esta semana fue Regina y me ayudó mucho, como que me dan ánimo sus canciones y tienen piano, que me encanta.
Acá les dejo una de mis favoritas, ojalá les guste :)


Fidelity




Us




On the radio



Raindrops



Otra cosa, el fin de semana salí con mi papá y nos sacamos fotos antiguas en el baúl de la abuela, fue muy entretenido y salieron muy lindas jaja ahh y me compré una cartera café claro, que necesitaba. Algún día subiré una foto. Ojalá les guste mi entrada, besos

8 comentarios:

  1. Me gustó la frase, muy inspiradora para seguir a dieta!
    Siempre aprendo de ti en el tema música.. todas esas canciones son muy tipicas, todas las habia escuchado alguna vez pero, no tenia idea de que eran de ella, gracias por enseñarme siempre :) jajaja
    Ya chaii
    xoxoxoxoxoxoxox

    ResponderEliminar
  2. Los problemas alimenticios, tanto la obesidad como la anorexia, necesitan ser tratados con sumo cuidado, pues no todas las personas se involucran en ellos por las mismas razones. Espero que tengas muchísima suerte llevando a cabo tu dieta pero no te obsesiones: llega hasta el punto de gustarte tu cuerpo, no de seguir adelgazando hasta gustarle a los demás. Éso no es sano, es perjudicial.

    Regina Spektor es una Diosa, tal cual. A parte de tener una voz preciosa sus letras y canciones transmiten muchísimo, así que espero que te haya ido bien reflexionando con ella de fondo.

    P.D: ¡Quiero ver esas fotos que te sacó tu padre!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! tenés que subir la foto de la nueva adquisición...!
    Ufff las dietas! yo estaba yendo a la nutricionista y me sirvió muchísimo... mi mamá estuvo de visita 1 mes así que me salí un poco pero ya retomaré, lo mejor es hacer el cambio controlandote paralelamente con un profesional para hacerlo sanamente.
    Al parecer no tenés cuenta en Bloglovin, es súper practico para que las lectoras podamos leer tus actualizaciones con facilidad, traté de seguirte pero el gadget parece está con algún problemilla, saludos y bienvenida!!
    Caro.-

    ResponderEliminar
  4. yo nunca he seguido dietas ni nada, creo que tal como dices tu, tiene uqe ver con un cambio de vida,ser más sano en todo sentido. Yo me cuido no consumiendo azucar porque no solo engorda sino que en general es muy dañina. No como casi nada de pan, solo el finde o en la semana cuando como algun sandwich... y trato de consumir todo bajo en grasas, lacteos descremados etc....
    ahora ejercicio no hago nada y me siento terrible, pero pronto comenzaré de nuevo.

    Me gusta mucho Regina también, la cancion Us es hermosa! cariños!

    ResponderEliminar
  5. Amo a regina ! es hermosa, canta expectacular, toca el piano de una manera genial, y las letras y melodías de sus canciones es bellesima :)
    Saludos y que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  6. No conocía a esta cantante y me ha gustado!
    un beso. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Regina Spektor es muy liiiiiiiiiiiiiiinda :) y canta lindo también.
    Lo que leíste es super verdad :O para poder hacer dieta necesitas un cambio de mentalidad, necesitas como "interiorizar" las cosas que haces, onda no solo hacerlas por dieta, sino que para mejorar tu estilo de vida, luego ya no es dieta, sino una forma diferente de vivir y de ver las cosas :) es como super profundo jaja. Adempas, te trae más voluntad también respecto a tus propias decisiones :) se vive más rico, más sano y más feliz :D ...experiencia propia.
    besitos!
    Paula

    ResponderEliminar